domingo, 23 de octubre de 2011

Actualización del Reproductor!

Wenaaas!! 

He pasado un finde, por así decirlo... encerrada en casa xD Mas que nada para avanzar los deberes de la próxima semana y así no tener trabajo acumulado. Eso si, tengo la cabeza embotá.

Por fin e actualizado el reproductor media!! 
Esta vez solo e puesto unas 8 canciones de Ayumi Hamasaki, que me gustan mucho y tiene mucho sentimiento para mi, hay mas porsupuestisimamente, pero estas son las que mas escucho ultimamente :) . Algunos videos tienen subtitulo en español, una gozada para aquellos que no la conozcan mucho y asi puedan entender mejor sus canciones.

Yo soy FAN de Ayumi Hamasaki desde tiempos immemoriables, podria atreverme a decir, aproximadamente unos 10 años, osea yo aun en la primaria... Desde entonces siempre a sido mi cantante Favorita n_n.
Aqui me breve entrada!

Atte: Jury

3 comentarios:

  1. El otro dia te publique en esta entrada epro no aparecio TT en serio k habia comentadoo.... Me encanta k seas fiel a tus gustos cariño me encanta k seas tu no kiero que cambies por nada y menos por nadie... Este domingo tu y yo (Fiestuki) Me encanta k me animes solo tu sabes comooo animarme, cuando le veo pasar a él tan alto tan guapo ta bien vestido me vuelve locoooo TT kiero meterme un tirooooo......... Pero te doy gracias por todoooo y por todoo lo k pasara entre nosotros nuestras salidas de fiesta nuestros dias felices k vendrannnnnnnn.

    Te kiero bichooooo <3

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja =) no sabia muy bien que comentarte... pero hay una cosa q llevo callandome un tiempo ( una semana mas o menos)YOUTUBE NO ME FURULA! XDD y por tanto.. TU REPRODUCTOR TAMPOCO!!! T.T pero volviendo a ponerme "serio" gracias por escuchar mis penas jejeje te tengo q tener hartita perdia XD sigue asi!! =) me gusta tu estilo!! =D

    ResponderEliminar
  3. NO ME TENES ARTITA :3!! Pa que tan los amigos e e e eeee???? jejeje si no te funciona el youtube seguramente es por k te falta por instalar algo.
    Sobre que estilo te refieres :)

    Atte: Jury

    ResponderEliminar